Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Los arreglos florales para mamá te pueden durar más con este tip

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Un regalo clásico que nunca falla en este día de las madres son los arreglos florales, en lo personal me encantan, el problema es que  a veces siento que no me duran lo suficiente; pero, eso se acabó cuando encontré estos consejos para lograr que aguanten más ¿Quieres saber cuáles son?Sigue leyendo...

La mayoría de los ramos de flores bien cuidadas duran una semana.  Si viene con Orquídeas, crisantemos, claveles y lirios suelen permanecer frescos durante 10 días, a veces incluso más tiempo.

 

Yo te recomiendo que  a los 4 días empieces cambies de  la base en la que vienen tus flores a una vasija limpia. Eso sí, límpiala con una gotita de jabón para trastes y seca bien. 

Recorta los tallos con tijeras de jardín en un ángulo de 45 grados de modo que las flores puedan tomar más agua. Para los tallos leñosos, como las lilas, haz un asterisco en la base o aplasta el último par de pulgadas del tallo con un martillo.

 

 

 

Las hojas que se sitúen bajo el agua deberás cortarlas. Llena tu florero con agua tibia y agrega una gota de cloro. Colócalo en un lugar fresco fuera de la luz solar directa. Cada par de días, cambie el agua y vuelva a podar los tallos.

¡Verás que con estos sencillos trucos  lso arreglos florales que te regalen durarán más!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...