Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡El postre más fácil de hacer y que puedes regalar!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¡Ups! Ya mañana es 14 de febrero y si tienes que dar el detallito en casa, la oficina o la escuela, pero no quieres gastar mucho… bueno te tengo la perfecta solución. Es una receta muy sencilla y lo mejor es que a todo mundo le encanta y es … ¡hacer barks de chocolate!

Los barks de chocolate son uno de mis postres favoritos y además son muy coquetos; si te animas a hacerlos te digo, sólo te llevará media hora. ¡Toma nota!

Ingredientes:

8 oz de chocolate oscuro ( de preferencia busca uno con 70% más cacao para que resalte más el sabor de los toppings)

½ tz Nueces en trozos

½ tz Arándanos

½ tz  de un ingrediente delicioso y que te guste

Papel encerado

 

barks de chocolate casero

 

Preparación:

Trocea el chocolate y colócalo en un recipiente de plástico que puedas meter en el horno de microondas. Calienta por 5 minutos.

Cuando el chocolate esté completamente derretido, vacía los arándanos, las nueces y otros ingredientes de tu preferencia. Mezcla hasta que estén integrados todos tus alimentos.

En una charola, coloca el papel encerado y vacía el chocolate hasta cubrir perfectamente toda la superficie de la charola.

Esparce más de tus ingredientes en la charola.

Congela durante 30 minutos aproximadamente la charola o hasta que esté completamente firme tu chocolate.

¡Y listo! Tienes tus barks de chocolate para regalar.
Para servir, corta con un cuchillo en forma de rectángulo la charola o despega y quiebra el chocolate de la forma en que más gustes.

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...