4 tecnologías para dormir mejor

Olvídate de estar despertando a cada rato con estos tips

Olvídate de estar despertando a cada rato con estos tips

4 tecnologías para dormir mejor

Todas en algún momento hemos pasado por una etapa en que por más cansada que estés no puedes dormir…o peor aún, duermes y al poco rato te despiertas ¡Es terrible! Y aunque ya he probado trucos como baño de lechuga, aceites, etc. Nada me funcionaba, hasta que decidí probar con algunos gadgets y… ¿Adivina quién logró dormir? ¡Yo! Jajaja
Por eso y porque se lo terrible que se siente no poder dormir, te comparto 5 tecnologías para dormir mejor que debes probar y descansar como bebé:

1.Leds y luces para dormir

 

trucos para dormir mejor

 

¿Te has dado cuenta que han salido últimamente lámparas para ayudar a dormir a los bebés? Esto es porque una luz “natural” ayuda a mejorar tu sueño. Withings aura, es una lámpara que me encantó porque a través de un sensor que pones bajo el colchón, escanea tus movimientos mientras duerme para determinar cómo es la mejor manera de “despertarte” con la luz y lograr que descanses de la mejor manera Está increíble, ¿no?

2.Relojes inteligentes

 

trucos para dormir mejor

 

Encontré dos relojes que con sólo usarlo sigue tu actividad física y detecta el momento en el que te vas a dormir y con las lecturas que hizo de ti en el día, encuentra la mejor manera de despertarte en el momento preciso. Hasta ahora los que cuentan con esta tecnología es Fitbit Blaze y Apple Watch.  

3.Apps

 

trucos para dormir mejor

 

Si, ¡también hay apps que te ayudan un buen! Una que me gusta mucho es “Sleep genius”, que tiene una galería de sonidos para dormir mejor, te dice cuál es la mejor hora para ir a dormir, etc.
Ahora si más bien, lo tuyo es que no te puedes levantar ni aunque explote una bomba, está “Alarmy” aunque es una molestia, si funciona ( si no pregúntale a mi hermano); pero de la que fui fan, fue de “Long Deap Breathing” y esta te ayuda a mejorar tu respiración como si estuvieras practicando Yoga o meditación, así te relajas por completo y duermes mejor.

4.Pijamas que se adaptan a la temperatura de tu cuerpo

 

trucos para dormir mejor

 

¿No te pasa que te vas a dormir, pero si te cubres con todas las cobijas te da calor y si duermes sin ellas mueres de frío? A mí sí así que cuando encontré Sleep 37.5 fui la mujer más feliz del mundo.

Resulta que esta marca se dedica a hacer cobertores, sábanas y almohadas que convierten el calor que genera tu cuerpo en vapor cuando hace calor o lo contiene cuando hace frío para lograr que duermas con la temperatura ideal.

Fuente Nezst.com 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
17 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
24 loves