Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Confesiones de Mamá: Y mi vida personal, ¿cuándo?

Las actividades extras de los niños pueden robarnos vida personal...

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No llevamos ni medio ciclo escolar y ya me estoy volviendo loca ¿les ha pasado?  Y no es que yo quisiera pero es que... cuando menos lo pensé mis hijos tienen clases todo el día -sí, literal, TODO EL DÍA-. 

 

Te lo juro, no soy una de esas mamás que quieren tener a sus hijos en clases toda la tarde para mantenerlos ocupados. ¡Al contrario!, yo sí creo que los niños deben de tener tiempo libre para ser niños, jugar y desarrollar su imaginación. Pero sin que yo lo planeara mis hijos acabaron con mil actividades y yo me estoy volviendo loca.

 

Al principio solo tenían futbol y natación, pero después empezaron a jugar tenis el fin de semana y como les gustó ahora también toman clases de tenis. Como Luis no puede pronunciar bien la “R” (entre otras letras) lo tuve que meter a terapia de lenguaje. Como ya te había contado antes, Elena tiene ADD así que me recomendaron una terapia para aprender autocontrol, y cómo decir que no a algo que va a ayudar a tu hija. Martín es tan clavado del fut que ahora está en el equipo de la selección de la escuela lo que implica prácticas y partidos extras. Y como ha decidido que quiere ser futbolista profesional ahora quiere que lo meta a las clases del Barca. Ya para acabar Elena me pidió clases de piano y no me pude negar.

 

Total, ¡ahora mis tardes son un caos! En cuanto llego a la casa del trabajo tengo como media hora para comer y después te juro que no paro en toda la tarde. Tengo que llevarlos y recogerlos de todas sus actividades (o organizar quien lo haga porque no puedo estar en dos lugares al mismo tiempo), sentarme con ellos a hacer la tarea, buscar un ratito de calidad con cada uno (aunque sea una conversación corta), darles tiempo para que jueguen como niños, y además tratar de sacar todos los pendientes de la chamba que no me dio tiempo en la mañana.

Te prometo que a las 9 de la noche que ya dormí a todos lo único que quiero es ponerme la pijama y meterme a la cama. ¿Y mi vida personal cuándo? No entiendo cómo se supone que haga tantas cosas.

¿Acaso soy la única loca que todo el día corre por la ciudad? Escríbeme a sofiademama@gmail.com y cuéntame tú cómo le haces.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...