¿Cómo viajar con sólo un equipaje de mano?

Viajar nunca había sido tan fácil

Viajar nunca había sido tan fácil

¿Cómo viajar con sólo un equipaje de mano?

Una amiga me habló desesperada ayer porque me dijo "¡Lola! Mi esposo acaba de organizar un viaje de improviso y no sé que llevar". Obvio la tranquilicé y le dije todo lo que necesitaba para viajar sólo con una maleta de mano. 

Como son fechas en que salen viajes imrpovisados y nosotras somos muy complicadas haciendo maletas… me pareció buena idea decirles como viajar sólo con el equipaje de mano.

Viajar sólo con el equipaje de mano te salvará de pagar kilos extras en un vuelo, tengas que pedir ayuda para cargar la maleta y lo mejor, te seguirás viendo cool.

Haz una lista. Así no se te olvidará nada (alguna vez se me olvidó la toalla y en otra ocasión la ropa interior) y tendrás en mente que te hará falta comprar.

 

como viajar con solo una maleta de mano

 

Arma looks. Piensa bien que llevarás y no apliques la de aventar a la maleta prendas de más “por si las dudas”. Checa el clima antes de irte, para darte una idea de qué empacar y coloca tus looks en la cama para que te des una idea de cómo se verán.

Sólo 2 pares. Máximo 3 de zapatos, ¡no más! Los zapatos roban mucho espacio y la verdad es que escogiendo los adecuados armarás un look increíble. Yo te recomiendo un par de tenis y/o botas (puestos), unas cuñas o plataformas (por si sales de noche o día) y ya.

Toda miniatura. Ni de broma se te ocurra cargar con el bote enorme de shampoo, te roba espacio y cargas peso extra. Usa pequeños botes rellenables, y carga sólo con lo necesario; ¿Usas desmaquillante? Opta por unas toallitas, olvídate de tus mascarillas, etc.

 

como viajar con solo una maleta de mano

 

Usa piezas clave. no necesitas todo el clóset para irte de vacaciones; trata de llevar dos playeras por un pantalón, eso sí, yo te recomiendo siempre llevar dos juegos de ropa interior extra por el número de días q viaje por alguna emergencia.

Enróllate. Empaca ropa que no necesite plancharse, pues la mejor manera de que te rinda espacio en la maleta es enrollándola.(Checa esta imagen para que te des una idea de como debes empacar)

 

como viajar con solo una maleta de mano

Foto: http://www.speakchic.mx/

 

Ligero. No importa si vas a la playa, en algún momento hará frío, yo te recomiendo que para que no pases frío, te lleves puesto algo ligero pero calientito, como un rompe vientos o un trench coat y además un suéter. Siempre te salvarán. 

Y ya por último… ¡Diviértete! Una maleta no tiene por qué estresarte, sólo disfruta e imagina todas esas horas de diversión y relax que tendrás. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
31 loves
Viajar es Increíble
14 loves

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
76 loves
Viajar es Increíble
11 loves